EMPRESA

Hierros Ferroval es una empresa dedicada a la elaboracion de estructuras metalicas para hormigon armado y almacen de hierros ubicado en Aldaia (Valencia), con amplia experiencia en el sector, nuestro compromiso es seguir atendiendoles con la misma eficacia y servicio que hemos venido ofreciendo a lo largo de los años.

DIRECCION-ADMINISTRACION

TECNICO-COMERCIAL

COMPRAS-VENTAS

lunes, 28 de marzo de 2011

Ferroval Hierros S.L Ensallos y propiedades del acero corrugado

Para comprobar la ductibilidad de los aceros estos son sometidos a unas series de pruebas para verificar sus caracteristicas:
-Comprobar la ductibilidad (doblado) para evitar roturas fragiles durante la colocacion y transporte de la ferralla.(doblar el acero 180º para comprobar que no aparecen grietas o doblar 90º y desdoblarlo 90º para comprobar que no se fractura.
- Comprobar la adherencia; la prueba mas comun es la de arrancar una barra de acero corrugado de una probeta de hormigon
- Soldabilidad; solo y exclusivamente para armaduras pasivas, con empalmes soldadados con resistencia electrica y forja o con arco electrico y el solape con cordon de soldadura. Los aceros de alta resistencia no son apropiados para soldar pues pierden su fuerza al ser sometidos a altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario